«El MRS está detrás del intento de golpe de Estado, la separación de los Beatles, la Guerra Civil Española y el virus del chikungunya»

"El MRS está detrás del intento de golpe de Estado, la separación de los Beatles, la Guerra Civil Española y el virus del chikungunya"

*Según el joven, no descarta que el MRS también sea el responsable de la desaparición de Messi en las últimas ocho Champions

¡Bombazo mundial! Luego de una entrevista del expresentador del Lente Regalón, Santiago Aborto, se confirmó lo que la dictadura sandinista lleva diciendo desde abril de 2018. El intento de «golpe de Estado» fue orquestado por el desaparecido Movimiento Renovador Sandinista.

El Lente Regalón entrevistó a un joven llamado Marcos Nivea, que dio la exclusiva mundial (Tic..tac… tic…tac..) A continuación las fuertes declaraciones del joven opositor.

«El MRS está detrás del intento de golpe de Estado al Gobierno de Daniel Ortega. Querían más vírgenes y mártires. Todo fue orquestado por Soros, los lobbies pro aborto y sobre todo por la comunidad gay», aseguro Marcos Nivea.

Como prueba de esa última afirmación, Nivea asegura que en Masaya se pudo ver la influencia de la comunidad gay.

«Te acordás de los mensajes al comisionado Avellán, ahí decían que la voz viva de la comunidad LGTB estaba en Masaya y que ellos eran cochones del culo y no de las manos. Pues ahí está, ¿querés más masa lorita? Los cochones junto al MRS, Soros y Bill Gay estuvieron tras el golpe al Gobierno del comandante», manifestó Nivea.

Pero el opositor fue más allá, y aseguró que tiene pruebas contundentes de que el desaparecido MRS tiene una larga lista de atentados que ha dirigido a lo largo de la historia no solo de Nicaragua, sino también del mundo.

«La toma de la Bastilla, fue orquestada por un grupo de comuneros del MRS. La muerte de Sandino, fue culpa de los sandinista naranja porque querían que Sandino fuera su mártir para levantar el partido. La separación de los Beatles, otra más de los sandinistas renovados, la Yoko Ono fue agente infiltrada en la banda de rock para que se separaran y la gente escuchara más la música de los hermanos Mejía y así contribuir a la revolución», afirmó en el programa del Lente Regalón.

Tampoco se descarta que el MRS esté tras la desaparición de Messi en la Champions, la muerte de la reina Isabel, el misterio del tercer piso de la Upoli, el Coronavirus, la invasión genocida en Ucrania e incluso el Movimiento Renovador Sandinista es responsable directo de que la vieja no supiera en que ruta venía.

**elbastimento.com es un medio de comunicación independiente y financiado por el MRS, ha recibido fondos de George Soros, la comunidad LGBTIQK69, Abre tus ojos, Fundación Violeta Barrios (aunque ya no exista, nos siguen financiando), el Cenidh (derecho que no se defiende es derecho que se pierde) y este es un mensaje del Movimiento de Mujeres María Elena Cuadra, empleo sí, pero con dignidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *