Television

Luis Andino entra al elenco de la serie Prepa 21, para ver si logra terminar sus estudios

*Todavía no se ha confirmado la participación de Juan Caldera en esta mega producción dirigida por el mejor cineasta de este hermoso país

Apenas han pasado unas horas desde que se supo la fantástica noticia de que los nicaragüenses podrán deleitarse con la nueva serie nacional, Prepa 21, y los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales. Si las primeras horas de fama no fueron suficientes, la productora de esta historia acaba de anunciar que al selecto grupo de actores entrará el «eterno estudiante» Luis Andino.

«El propósito de meter a Luis en esta serie, es para demostrarle a la juventud que nunca es tarde para luchar por tus sueños. Que nunca es tarde para terminar los estudios, que por más de 20 años que tengás en UNEN, siempre podés volver a pisar la acera de una universidad», dijo visiblemente emocionado, Juan Carlitros Ortega, cineasta de renombre internacional que es productor de esta cinta.

Por su parte Luis Andino dijo sentirse emocionado por esta nueva oportunidad. «La verdad es que nunca me miré actuando en una serie, tampoco me miré pasando el primer cuatrimestre de la universidad y ya vés, la vida te da sorpresas, sorpresas te la vida», dijo entre lágrimas Andino.

No se descarta que en la siguiente temporada aparezcan Juan Caldera, en el papel del «Guapollón», un adinerado comerciante del Oriental que se convierte en «Chugar dapi» de Alejandro, Mateo y el Gerson, protagonistas de Prepa 21.

Alejandro es un chavalo de clase media baja que vive en Ciudad Sandino, se prostituye de noche y vende drogas de día, mientras que en las madrugadas, también vende drogas. Mateo es un jóven tímido de clase media alta y que esconde su homosexualidad diciendo que es «pansexual» por lo que su mamá no lo deja ir solo a la panadería. Mientras que Gerson es un tipo de clase baja alta que se dedica a robar celulares y a escribir poemas que ni sus propios amigos leen y a robarse memes para publicarlos en sus redes sociales y decir que son suyos. Los tres conocen a Juan Caldera en una pelea de gallos en San Judas.

«Le estamos guardando ese papel a Caldera, porque sabemos que tiene potencial de viralización en redes sociales. Pero todavía no está confirmado porque varios de los chavalos dicen que le tienen miedo a Caldera», dijo Zoyla Rosa del Campo, guionista de la serie.

La serie ha batido récords en comentarios positivos y la verdad es que se nota la gran calidad que guarda esta nueva producción nicaragüense, que según se rumora pronto se podrá ver por las plataformas Netflix, Amazon, HBO, Disney+ y en el sitio web akizisecoge.com entre otras plataformas de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *