Sucesos

Usuarios en redes sociales protestan porque los precandidatos no se besaron en la foto

*Algunos estaban indignados porque solo hombres salían en la foto, otros porque no llegaron vestidos de azul y blanco y otros porque todos eran viejos

Un grupo de supuestos activistas y tuiteros azul y blancos, realizaron un piquete exprés, es redes sociales para protestar en contra de la foto que se tomaron los precandidatos George Henríquez, Félix Maradiaga, Juan Sebastián Chamorro y Miguel Mora.

Los “azul y blanco” se mostraron molestos porque en dicha foto solo salían abrazados y no besándose. Este grupo de usuarios estaba molesto e indignado por muchas razones. Algunos señalaban que si no estaban vestidos del mismo color no era verdadera unidad, que si solo hombres estaban era machismo, que el lugar donde se reunieron era clasista y más cosas.

“¿Por qué Mora tiene los brazos cruzados? Acaso no quiere abrazar a Maradiaga y George porque son negros”, escribió muy furioso una cuenta anónima llamada @NicaKarawaTrankeTrump96.

El día de mañana realizarán una protesta en Instagram para demandar elecciones libres dentro de la Unidad Nacional y que sea incluido el partido Resistencia Nicaragüenses dentro de las filas de la Alianza Cívica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *