Nacionales

Los Karkiks y Gustavo Leyton abrirán el concierto de Román el «Chocolatito» González

*Se rifarán muchos regalos entre los presentes y habrá una lluvia dorada al finalizar el concierto

Al Chocolate solo le faltaba que le cancelara la presentación el equipo de sonido, para terminar de certificar el fracaso de su concierto. Esto luego de la cancelación de su participación del cantante Danny Berríos.

Pero llegaron al rescate Los Karkiks y Gustavo Leyton para abrir el concierto que el exboxeador tiene planeado realizar.

«Yo traigo a mis chavalas en calzón para alabar al señor y mover el pedorro de manera celestial y aleluya», dijo Leyton al ser consultado por este medio de comunicación.

En cambio el vocalista de Los Karkiks, del que nadie sabe su nombre, dijo que estaba ansioso por poder cantar en este concierto organizado por chocolate.

«Tipitapa, Tipitaba, Tipitaba, al chocolate le reventaron las tapas, Tipitapa Tipitapa», dijo entre risas el señor vocalista de este grupo.

Por su parte Román, el «Talquito» González, se mostró efusivo ante la presentación de este dúo selecto de la musica internacional y nacional y aseguró que las primeras cinco personas que llegaran al concierto, le iban a regalar una camiseta del Frente Sandinista y un par de turcazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *