Vieja dice que ya se acordó en que ruta venía

Han pasado más de 8 meses desde que toda Nicaragua sigue atormentada con la interrogante más grande de su historia. Todos fuimos testigos de aquel momento, cuando doña Beatriz Sequeira (la vieja de la ruta), olvidó en que ruta venía cuando fueron atacados y bajados del autobús del transporte urbano colectivo (TUC), y en frente de sus pasajeros quemaron el vehículo.

Pero este fin de semana doña Beatriz se despertó como un día más, fue al pompón y cuando estaba enrollando un pedazo de papel higiénico rosado se acordó de la ruta en la que venía ese tétrico día de mayo de 2018.

“Rápidamente me limpié con el papel rosado que nos da el comandante, y me fui a avisarle al CPC del barrio, estaba alegre que por fin me acordé, hasta llamaron a Fidel Moreno para contarle”, dijo la señora Beatriz en exclusiva para elbastimento.com que es el único medio con el que hasta el momento ha hablado.

Lea: Segundo avión ruso en Venezuela

Por consiguiente le preguntamos cual era la ruta, si era la 118 a como algunos pensaban, o era la 114, o la mini ruta, pero doña Beatriz que dijo que esa información la brindaría desde canal 4. Este lunes a medio día a la “hora que hable la compañera Chayo, ella me va a pregunta cuál era la ruta… y yo finalmente le voy a contestar a Nicaragua”, dijo doña Beatriz Sequeira. Seguiremos informando de esta noticia en las próximas horas.

3 comentarios en «Vieja dice que ya se acordó en que ruta venía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *