Segundo Avión Ruso en Venezuela

Un avión de carga de una aerolínea rusa despegó el vienes pasado por la tarde de Venezuela, con este ya es el segundo misterioso avión que llega al país suramericano.

Elbastimento.com hizo las indagaciones sobre el sospechoso evento y según especialistas del tema se presume que los aviones son para trasladar oro y otras cosas de valor.

“Históricamente, cuando los dictadores creen que van a perder el poder, se llevan todo lo que pueden a un lugar seguro”, dijo R. Evan Ellis, experto en asuntos latinoamericanos del Instituto de Estudios Estratégicos del Colegio Militar del Ejército de Estados Unidos.

“Lo que se supone es que sea oro. No sé qué otra cosa quisiera sacar del país”, dijo Ellis.

Según el señor que mueve los palitos con luces en la pista de aterrizaje, los cargueros subían unas grandes cajas con un polvo color crema. Un primo del hermano del vecino del tío del consuegro del hijastro del piloto nos confirmó de manera extra oficial que los aviones transportaban harina venezolana.

El presidente usurpador Mabruto tiene gustos muy selectivos en su dieta y acostumbra a comer arepas los tres tiempos por dicha razón esta mandando enormes cargas de harina para Rusia.

El oro solo es una manera de pagar los servicios de transporte al presidente Putin debido a que el mandatario venezolano no posee efectivo ni puede usar tarjetas de créditos debido a las sanciones impuestas por EEUU.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *