Gustavo Porras dará clases de matemáticas y economía en la UNAN

El presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras, fue presentado este sábado como nuevo profesor de Matemática I, Trigonometría, Números y Operatoria, Geometría y Algebra Matricial en la Universidad Nacional “Autónoma” de Nicaragua (UNaN), este anuncio fue luego de que se supiera de que a raíz de la nueva reforma a la ley de seguridad social, los cotizantes van a contribuir al INSS con el equivalente a 3 pasajes de bus.

“Vamos a aportar punto 75”, ante esto anuncio que hizo Porras, miles de nicaragüenses fueron a darse de alta en el seguro social para para aportar solo esos 3 pasajes.

Lea: Frente Sandinista activa ejército de viejas chimosas para espiar en barrios de Managua

“Eh, en cuanto oí lo que dijo Porras, yo fui a volver a pagar el INNS, con dos días que me vaya a pie al trabajo, ya me ahorro 4 pasajes de bus y con eso voy a pagar el seguro, voy a aprovechar esa promoción del buen gobierno”, dijo José Martínez, vendedor de mangos y maní con chile a peso la bolsa.

Además, Gustavo Porras también dará catedra sobre economía en la UNAN, e impartirá cursos de “como revivir tu empresa con 2.50”. Sobre el nombramiento del nuevo profesor, Luis Andino de UNEN, dijo que esta es una buena noticia para el profesorado y sobre todo para los estudiantes para mantener el “más alto nivel” de la UNAN.

Un comentario en «Gustavo Porras dará clases de matemáticas y economía en la UNAN»

  1. Los acabo de descubrir. Y Se les felicita por su fina creatividad humoristica y buena sátira. La risa alivia, por unos momentos, el dolor que se siente como ciudadano pisoteado por sus autoridades en paisito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *