Frente Sandinista activa ejército de viejas chismosas para espiar en los barrios

Luego de que se filtrara el video (no es el pack) de la exministra de Gobernación Ana Isabel Morales que confesó en una reunión con los espías de la Juventud Sandinista (JHeces), de que El Ejército y la Polichía anda espiando a la gente en sus barrios, el comandante Ortega mandó a sacar de circulación a todos los militares y los oficiales para que un ejército de viejas chismosas realizaran las labores de vigilancia y espionaje.

Las viejas chimosas son militantes sandinistas de toda la vida, fue fácil reclutarlas ya que ese partido está lleno de viejos. Expertos han llegado a asegurar que más de la mitad del 38% del total del Frente Sandinista son viejas, y chimosas, solo hay que ver a su vicepresidenta.

Lea: Entra en Nicaragua primer cargamento de papel higiénico rosado

Los opositores han reaccionado de manera virulenta ante esta nueva estrategia, Félix Maradiaga dijo que “esta acción es para camuflar su nivel de espionaje, usan a esas viejas chismosas para que no sepamos que la señora que pasa todo el día con la escoba en su acera de la casa en realidad está apuntando quien es liberal, quien se viste de azul y blanco, cuantos carros con banderas de Nicaragua entran al barrio, cuantos queridos tiene la señora de la venta y otra información delicada”.

En cambio Víctor Cuadras (el derrocador de dictaduras), aseguró que él desde el exilio va a estar todo el día en Google Maps tratando de localizar a las viejas chismosas, para alertar a los autoconvocados, dice que para saber en qué punto andan las veteranas espías usen la etiqueta #TulaCuechoSandiNike.

Lea: Menudo de pollo es el nuevo plato nacional de Nicaragua

Por su parte Jaime Arellano en exclusiva para elbastimento.com dijo que ante esta nueva acción espía del Frente Sandinista “vamos ganando”, y que ya activaron el contraespionaje con sus propias viejas chismosas azul y blanco, y que la comandante Dora María ya las tiene entrenadas y todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.