Nayib Bukele lanza un BUKKAKE de votos y se convierte en presidente de El Salvador

El nuevo presidente de El Salvador es Nayib Bukele, quien en un golpe al bipartidismo lanzó su poderoso BuKKAKE de votos para ganar a los partidos tradicionales en ese país centroamericano, lo celebró a lo grande.

A esta hora y con más del 80 % de las actas recibidas, los datos del Tribunal Supremo Electoral daban al candidato Bukele el 53.4 %, con alrededor de 1,163,168 de votos, una ventaja de 21 puntos porcentuales sobre el candidato de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja.

Esta tendencia es definitiva, de esta manera los hermanos de El Salvador tendrán nuevo presidente, y los nicaragüenses lo celebran porque así mismo tendrán un voto más en la OEA.

Hoy se bebe en El Salvador, Bukele ha llamado que a las 2:33 de la madrugada se instale una tarima con música en vivo y cerveza Cadejo para todos.

“Esta mierda se tiene que celebrar, hoy termina la postguerra en El Salvador, vamos a quebrarle la vida a los sandinistas en la OEA, el FMLN es un cadáver como el FSLN, viva El Salvador! Viva Nicaragua!” dijo el presidente electo Nayib Bukele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.