Bomba de Metano desmaya a Nicolás Maduro

El mandatario venezolano sufrió un auto-ataque según un periodista colombiano. El incidente se dio dentro de un ejercicio militar en donde Maduro visitaba a los militares en sus funciones.

Según afirmó el periodista colombiano Felipe Zuleta, este miércoles el presidente de VenezuelaNicolás Maduro, se habría desmayado durante su visita a las fuerzas militares de su país.

Zuleta aseguró que una fuerte cercana le contó sobre el impase que vivió el mandatario venezolano cuando saludaba a los uniformados y de repente se desmayó.

Se presume que todo fue a causa de un gas, es decir un pedo de proporciones descomunales, el pedo fue causado por las 7 arepas de chancho y las 4 empanadas de pollo que Maduro almorzó antes de la visita. Por si fuera poco, algunos testigos aseguran que el pedo iba con sorpresa, restos de frijoles, una salsa que se cree era chile y cebollitas picadas. Eso le dió un poder mayor a la esencia del pedo del primer caballero de Venezuela.

En las ultimas semanas se ha conocido por fuentes cercanas al presidente usurpador que su olor ya no es como antes, ahora expele un tufito a rancio, a podrido, a cloaca, muy desagradable.

Luego del incidente los cercanos al dictador han decidido portar toallitas con olores y algunos se han atrevido a regalarle pampers para adultos, aunque les ha sido difícil encontrar de la talla del corpulento mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *