marzo 24, 2023

El Bastimento

Información con sustento

Ricardo Mayorga abre su propio bufete jurídico en Managua

El excampeon nicaragüense, Ricardo Mayorga, sorprendió a todos al inaugurar su propia firma de abogados, y es que para muchos eran un secreto que el controversial boxeador se acaba de graduar de la carrera de derecho en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), la graduación del púgil fue el pasado diciembre de 2018.

«Estoy contento con este gran paso que estoy dando, muchas gracias a todos los que me apoyaron, a la alcaldía de Managua, a mi gran amigo Luis Andino, que me facilitó los estudios, y a Don King», aseguro Mayorga mientras firmaba unos títulos de propiedad para unos tomatierras.

La firma de abogados tiene por nombre “Mayorga, la ley o los turcazos Sdad. Ltda”.

Este bufete ofrecerá todos los servicios legales e ilegales que se puedan en el país, el mismo slogan de la firma lo dice todo “por lo civil o por lo criminal”. Aunque se especializan en legalización de propiedades tomadas, robadas, o confiscadas y defensa en casos de violación y robo agravado. Esta firma tiene varios abogados de renombre como el que defendió al hermano del Chocolatito y convirtió la cocaína en talco frente al Juez.

“Este negocio está comenzando, dios mediante me vaya bien, yo tengo el título, y los huevos pero no la experiencia”, finalizó el excampeón.

Siga leyendo: Estos son los nuevos uniformes para el 2019 en Nicaragua