Ricardo Mayorga abre su propio bufete jurídico en Managua

El excampeon nicaragüense, Ricardo Mayorga, sorprendió a todos al inaugurar su propia firma de abogados, y es que para muchos eran un secreto que el controversial boxeador se acaba de graduar de la carrera de derecho en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), la graduación del púgil fue el pasado diciembre de 2018.

«Estoy contento con este gran paso que estoy dando, muchas gracias a todos los que me apoyaron, a la alcaldía de Managua, a mi gran amigo Luis Andino, que me facilitó los estudios, y a Don King», aseguro Mayorga mientras firmaba unos títulos de propiedad para unos tomatierras.

La firma de abogados tiene por nombre “Mayorga, la ley o los turcazos Sdad. Ltda”.

Este bufete ofrecerá todos los servicios legales e ilegales que se puedan en el país, el mismo slogan de la firma lo dice todo “por lo civil o por lo criminal”. Aunque se especializan en legalización de propiedades tomadas, robadas, o confiscadas y defensa en casos de violación y robo agravado. Esta firma tiene varios abogados de renombre como el que defendió al hermano del Chocolatito y convirtió la cocaína en talco frente al Juez.

“Este negocio está comenzando, dios mediante me vaya bien, yo tengo el título, y los huevos pero no la experiencia”, finalizó el excampeón.

Siga leyendo: Estos son los nuevos uniformes para el 2019 en Nicaragua

9 comentarios en «Ricardo Mayorga abre su propio bufete jurídico en Managua»

  1. Que horror un delincuente con titulo regalado , ahora podra hacer , hechor Y defender DE subs propose crimenes , como la mira desde ahi ?

  2. Solo mierdas publican, puta si es así y es verdad que el hombre es abogado puta hay que felicitarlo porque muchos hijos de putas prefieren delinquir antes que estudiar

  3. Porque no han puesto los iconos de WhatsApp, Twitter, Facebook etc. En la parte inferior de la página para solo clicar y mandar a nuestros contactos. O soy yo que no los veo? Gracias

  4. Cuando uno tiene Coneptes desde Arriba y Plata Logra fáciles Título sin estudiar ni Eforzar el Cerebro Raro que Mayorga haya estudiado en esa Universidad si nunca lo mire eso es buen Conepte y buen Billete voló para Octener todo eso y lograrlo tan Rápido todo más el Permiso de la Corte. Eso está muy Raro no es envidia si no como logro tan difícil tener título de Derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *