Internacionales

Se descubre que Yalitza Aparicio es nieta de la India María

El boom de la actriz Yalipza Aparicio no ha dejado a nadie sin hablar, ya sea para bien o para mal (envidiosos que son), y es que desde que la protagonista de la multipremiada película Roma ha engalanado las pasarelas de los festivales y premios cinematográficos más importantes del mundo la lluvia de elogios y críticas le han llegado.

Se acaba de filtrar desde la prensa rosa de México que Yalitza es nieta de la también actriz María Elena Velazco, conocida como La India María.

“Con razón es tan buena actriz Aparicio, lo lleva en la sangre azteca”, escribió una revista del corazón del país del norte.

Mientras tanto los premios y elogios siguen llegando a la joven actriz, que según la revista Time, de la USA su trabajo en la película Roma es la mejor actuación de todo 2018. Oh my god!

Siga leyendo: Donald Trump en depresión luego de su ruptura con Maduro

8 comentarios en “Se descubre que Yalitza Aparicio es nieta de la India María

  1. Que orgullo para Maria Elena Velasco que la nieta se hizo un nombre por si sola sin necesidad que la abuela la sacará a la luz.

  2. Que desmadre, yalitza nieta y Denisse de Belanova su hija… Cuánta familia más no tiene está señora en el medio de la farándula.?

  3. No creo qie Yalitza Aparicio sea nieta de la India Maria.
    Si eso fuese cierto no habria vivido en la pobreza que vivio.

  4. Obvio es mentira, Maria Elena Velazco no era indígena y tiene otros razgos, aunque tienen cierto parecido no tiene sentido ni fundamentos el rumor….

    1. la neta si xd no manches hasta mi perro puede actuar lavando trastes y nomas eso ya es una super actriz por lavar trastes xd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *