Donald Trump entra en depresión luego de que Maduro rompiera diplomáticamente con él

Luego de que el mundo entero fuera testigo de cómo el pasado 23 de enero el dictador Venezolano, Nicolás Maduro, rompiera relaciones diplomáticas con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el presidente estadounidense entró en una fuerte depresión.

Frente a una multitud de fanáticos chavistas y en el palco de honor del Palacio Presidencial de Mirliflores en Caracas,  Maduro dijo que ya no quería más imperialismo de parte de Trump.

“Mira chico, ya la cosa como que no pinta bien aquí, voy a romper relaciones diplomáticas contigo Trump, ¿qué es esa locurita de andar reconociendo al Guaidó como presidente? Yo así no juego, así no Donald”, expresó dolido el dictador venezolano.

Ante esta noticia Donald Trump que miraba desde la casa blanca la transmisión en cadena y escuchaba con su traductor al lado las palabras de Nicolás Maduro reaccionó de manera desoladora, y entre lágrimas expresó que se sentía engañado y dolido mientras recitaba un poema.

“What is love? ’tis not hereafter; present mirth hath present laughter; what’s to come is still unsure: In delay there lies no plenty,– Then come kiss me, Sweet and twenty, youth’s a stuff will not endure”, dijo con los ojos brillates el presidente de los Estados Unidos mientras se asomaba a una ventana de la casa blanca.

La noticia de que Donald había entrado en depresión se confirmó a la noche siguiente, cuando un paparazzi logró fotografía al asesor de seguridad de Estados Unidos, Jonh Bolton, entrando a la casa blanca en compañía del vicepresidente Mike Pence, y el secretario de Estado Mike Pompeo, cargando dos cajas de servilletas, un ramo de flores, vino y varias revistas Cosmopolitan. Al parecer los políticos realizaron una pijamada para apoyar al presidente Trump en este momento tan duro que está viviendo.

Por su parte Maduro luego de pasados varios días de la ruptura y de darle un ultimátum a Trump de 72 horas para que oficializara el final de su relación diplomática, meditó y en cadena nacional nuevamente le envió un mensaje esperanzador al presidente de los Estados Unidos.

“Donald, chico yo sé que me estás mirando con el guapo de Pence, Pompeo y el otro el tal Bolton. Yo sé que en la casa Blanca están siempre atentos de TeleSur, yo sé que me stalkeas en el Facebook y sobre todo en Instagram, voy a pensar todo mejor, dialoguemos, hablemos, chatéame, ya te desbloquié del wasáp, y decile a Bolton que deje de tirarme chifletas con papelitos”, finalizó el presidente usurpador de Venezuela.

Oficialmente no se conoce la respuesta de Donald Trump a este llamado de Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *