El presidente de Venezuela Nicolás Maduro luego de mandar su mensaje en ingles (dice el) al presidente Trump donde dice: “Donald Trump not that wey” y donde básicamente le pide apoyo al pueblo de EEUU y termina con tono amenazante: “Donald Trump hands off Venezuela de inmediati” , el mandatario prepara su salida del país suramericano.
Sin embargo, el departamento de migración de Colombia dio a conocer que más de 200 personas cercanas al régimen de Maduro incluyendo el mismo mandatario no podrán ingresar al país cafetalero. Las medidas fueron tomadas para presionar al régimen y obligarlos a desistir de su obsesion por mantenerse en el poder.
“No vamos a permitir que esta clase de colaboradores de una dictadura vengan a albergarse en nuestro país y a esconderse en nuestro país”, aseguró el director de Migración.
El dictador venezolano se queda sin opciones. Hasta el momento solo Rusia, Nicaragua (vo juras), Cuba, y algunos países asiáticos podrán darle asilo político.
Por esa razón el mandatario esta pensando en montar una empresa de traslado de bananos, si de bananos. Por eso es que mando a traer un avión con capacidad de 500 pasajeros para atipurrarlo de bananos.

Según una fuente (pero no pura) los bananos son para su ejercito y que al momento de una posible invasión estén preparados y con energías.
Más historias
Estudio confirma que lo mejor que hizo Hugo Chávez fue morirse
Shakira anuncia que tiene material “musical” para las siguientes dos décadas
Chavalo de Managua, asegura que miró un globo espía chino sobrevolando San Judas