Nicolás Maduro prepara a su ejército.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro luego de mandar su mensaje en ingles (dice el) al presidente Trump donde dice: «Donald Trump not that wey» y donde básicamente le pide apoyo al pueblo de EEUU y termina con tono amenazante: «Donald Trump hands off Venezuela de inmediati» , el mandatario prepara su salida del país suramericano.

Sin embargo, el departamento de migración de Colombia dio a conocer que más de 200 personas cercanas al régimen de Maduro incluyendo el mismo mandatario no podrán ingresar al país cafetalero. Las medidas fueron tomadas para presionar al régimen y obligarlos a desistir de su obsesion por mantenerse en el poder.

«No vamos a permitir que esta clase de colaboradores de una dictadura vengan a albergarse en nuestro país y a esconderse en nuestro país», aseguró el director de Migración.

El dictador venezolano se queda sin opciones. Hasta el momento solo Rusia, Nicaragua (vo juras), Cuba, y algunos países asiáticos podrán darle asilo político.

Por esa razón el mandatario esta pensando en montar una empresa de traslado de bananos, si de bananos. Por eso es que mando a traer un avión con capacidad de 500 pasajeros para atipurrarlo de bananos.

Según una fuente (pero no pura) los bananos son para su ejercito y que al momento de una posible invasión estén preparados y con energías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.