Rosario Murillo publica su libro autobiográfico “lágrimas de sancionada”

Todos saben en Nicaragua la pasión que tiene la vicepresidenta por la escritura, pasión que cultivo desde que fue secretaria del periodista, Pedro Joaquín Chamorro. Desde entonces la primera dama adora escribir y hasta poemas le da por plasmar sobre un lienzo blanco. Pues ahora sorprende a sus fans con la publicación de su autobiografía titulada “lágrimas de sancionada”.

Por desgracia, ya a la venta…

“Este es un libro doloroso y trágico como el océano al llorar, pero también en sus páginas hay sonetos de amor y alegría, libertad para mí y el espíritu fraterno que nos envuelve en un abrigo de terciopelo en pleno verano bendito en las playas de Corinto, ese calorcito sano que a Rubén Darío le colmo el alma”, dijo Rosario Murillo mientras descorchaba su quinta botella de vino tinto del día.

Lágrimas de sancionada, repasa su vida y sobre todo sus últimos años donde ha sufrido atropellos por parte del “imperialismo yankee”.

“Esa casa blanca que me sancionó, la Gioco Belli que me mintió y la Yoko Ono me amó… ya no seré más la presidenta ya no, la princesa está triste, ¿que tendrá la princesa?”, finalizó la poeta.

Lágrimas de sancionada ya está a la venta en todas las librerías y pulperías del país, será de lectura obligada en primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto grado.

Siga leyendo: Se descubre que Yalitza Aparicio es nieta de la India Mariya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *