Policía Sandinista, detiene a magistrada sandinista por hacer cosas que hacen los sandinistas

Policía Sandinista, detiene a magistrada sandinista por hacer cosas que hacen los sandinistas

*Todo hace indicar que la purga dentro del Poder Judicial Sandinista seguirá y como decían en aquel viejo programa de televisión «pica y se extiende».

En una movida que sorprendió a propios y extraños, La Policía Sandinista ejecutó la detención de la magistrada del Poder Judicial, Ileana Perez. Hasta el momento se desconoce la razón, pero fuentes extraoficiales, extrajudiciales y extraterrestres, aseguran que pronto será acusada de los siguientes delitos.

«La Ileana será acusada de asociación para delinquir, secuestro, traición a la patria, espionaje, chantaje, manipulación de la ley y otras cosas rutinarias que hacen los sandinistas», aseguró un conserje del Poder Judicial, que pidió el anonimato por temor a que le quitaran su aguinaldo.

Según una vendedora de quesillos que labora en las afueras del Poder Judicial, dentro de los corredores de lo que queda de esta Institución, se rumorea que van a rodar más cabezas en los próximos días.

«Usted viera todo lo que se anda diciendo ahí dentro. Que si Roberto Larios era el que le pasaba la información al Jader Morazán, que si la Ileana hablaba con Playo Solís, que si se robaron una finca en Rivas que la quería Laureano para hacer sus summer beach parties y así andan cagados todos», manifestó doña Celina Largaespada, vendedora de quesillos, quien aseguró que daba su nombre porque «no le tengo miedo a la chayo y que me metan presa si quieren esos cerotes».

Todo hace indicar que la purga dentro del Poder Judicial Sandinista seguirá y como decían en aquel viejo programa de televisión «pica y se extiende».





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *