Señor se contagia de Coronavirus en la fila de la vacuna contra el Coronavirus en Managua

Señor se contagia de Coronavirus en la fila de la vacuna contra el Coronavirus en Managua

«Cuando llegue para mi turno ya estaba pegado del maldito coronavirus», dijo don Melchor Castizo, habitante del barrio Loma Linda

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en la larga fila para vacunarse contra el Covid-19 en las afueras del hospital Manolo Morales. Esto luego de que el señor Melchor Castizo, de 73 años, se desmayara en plena fila y tras una prueba PCR se confirmara que se había contagiado de la terrible enfermedad en esa misma fila.

«Había una vieja que me estaba tosiendo en la oreja. Yo sentí al rato un poco de fatiga, como que me dolía la cabeza, ganas de vomitar y debilidad en las piernas. En un primer momento pensé que era la gran goma que andaba, pero ni mierda… Me hicieron una prueba PCR y salí pegado», dijo don Castizo, habitante del barrio Loma Linda y de profesión cantinero.

Al momento en que era su turno para vacunarse las enfermeras le explicaron que así enfermo del virus chino no lo podían vacunar. Luego de unas llamadas al centro de Salud de San Judas, determinaron que era mejor esperar y le ordenaron al señor que regresara dentro de un mes «sobrevivía» y entonces «ahora si se la vamos a poner».

Don Melchor tuvo que resignarse y volver a su casa, ya que le dio miedo ser ingresado en un hospital o centro de salud público. «Estoy jodido. No me vacunaron, salí pegado de Covid en esa fila esa estilo la de ENABAS en los años 80 y hoy me mandaron el cobro de la prueba PCR, son 150 lolos. ¡Que hijos de la gran puta!» dijo indignado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *