“Estuvo alegrísima y nos pasamos de la raya”, fiesta de la “Barbie” fue un éxito

Casi tres días después saltaron las primeras imágenes de la fiesta que celebró la “barbie nica” en Managua, para ser más exactos en El Carmen.

Según la protagonista su cumpleaños fue un “éxito” total. “Uhh, vieras que hermoso fue eso. Me trajeron un queque, arroz chino, el hermano del chocolate me trajo talco, mi cuñado el Laure me cantó bello bello las margaritas que cantaba el Rey David… Mi amor me regaló una camisa de Nirvana y comimos pollo frito”, dijo muy emocionada Xiomara alias “La Barbie”.


“el éxito “

Chavala aprovecha popularidad de App y subo foto con su “Chugar dari”

Además, la joven aseguró que lo mejor fue que en la madrugada llegó un invitado especial.

“Lo miré en la esquina de mi mesa cuando me estaba preparando una rayuela y Puum! Me dijo: ¿Qué pasó Xio suspiramos o no suspiramos? y yo le dije que si a mi amor el muerto que nunca muere, nos lanzamos juntos aquella línea. Vos sabés, el Juanca se puso chiva porque pensó que le iba a hacer lo que le hice a mi ex”, dijo en confianza la cumpleañera mientras se preparaba un trago de Ron Plata.


Bello bello

Xiomara Blandino se confiesa: “Quiero ser como mi suegra”

El bacanal terminó a las tres de la mañana de hoy, con tres heridos de bala, 33 personas hospitalizadas por sobredosis, un show de travestis y Laureano vomitando.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *