«Se nos apareció Andrés Castro y nos fumamos la piedra con que mató al filibustero»

*Ambas aseguran que la figura fantasmagórica les dijo que jugaran «pepito pepito»

Así lo contó desde el otro plano interestelar en el que se encontraba la vicedictadora, Rosario Murillo y su nuera. Según el relato de ambas. A eso de la medianoche de este 14 de septiembre, mientras jugaban una partida del tarot, una presencia se hizo sentir en el sótano donde se encontraban.

«Sentimos como el cuarto se puso frío y se sentía un ambiente como a colonia Mennen, pero luego recordé que era la botella de ginebra que nos estábamos tomando. Luego apareció a la orillita de la mesa, yo lo miré, no fue un sueño y era el mismísimo Andrés Castro», relató todavía en estado de ebriedad la del pollo frito.

Por su parte Murillo lo describe como un hombre de mediana estatura y fuerte, mientras que la Xio dijo que era alto y flaco como slenderman. En lo que si coincidieron fue en que la supuesta aparición, les ofreció algo para fumar.

«Miren lo que tengo aquí», les dijo llevándose la mano al pantalón. En ese momento ambas se emocionaron al ver el gran trozo de piedra.

«Despues nos pusimos a jugar Pepito, Pepito cagó sin piedritas, el que habla primero se las fuma toditas. Al final todos terminamos bien empropelados», confesó Murillo.

Esta sería la segunda vez que una figura del pasado se aparece en El Carmen. Seguiremos informando, si la censura quiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *