JS pide que le pongan la vacuna del Covid19 en la nalga izquierda y termina hospitalizado

*El muchacho se encuentra grave y asegura que este gesto fue por «amor».

Momentos de tensión y mucho dolor se vivieron la tarde de este miércoles, luego de que el joven, Arnulfo del Carmen Saavedra, fue al Centro de Salud, Edgar Lang, para ponerse la primera dosis de la vacuna contra el Covid19.

Luego de 18 horas de fila llegó el turno del muchacho de 35 años y militante de la Juventud Sandinista (JS). El chavalo es habitante del barrio San Judas y según los médicos insistió y obligó a un enfermero a ponerle la vacuna en la nalga izquierda asegurando que este era un «acto de amor».

«Es que ahí tengo más carne y me va a doler menos y también lo quiero hacer por mi comandante y su revolución. Que culpa tengo yo de tener al lado izquierdo el corazón y dentro a mi comandante que se queda», fueron las últimas palabras de Arnulfo antes del desastre.

«Justo ahí en el delfín que tengo en medio de la nalga póngamela», le dijo al nervioso enfermero.

Luego de un alarido tremendo el muchacho comenzó a experimentar nauseas, vómito, diarrea, escalofríos, dolores en las articulaciones, secreción nasal, fuertes dolores de cabeza, picazón en la garganta, le comenzó a salir pus de los oídos, le hedían las patas y le entró una fuerte fiebre de 39.3.

Los médicos lo llevaron hasta el hospital Fernando Velez Paiz, donde todavía se encuentra internado. El Ministerio de Salud publicó un comunicado asegurando que este tipo de «practicas no se seguirán realizando. Así que llamamos a la militancia a que dejen de insistir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *