No culminó la universidad pero logró con «honores» las dos dosis de la vacuna

*Acompáñeme a leer esta increíble historia con final inesperado

Hay historias de superación que emocionan y son llevadas a la gran pantalla, pero, el testimonio del joven, Jean Carlos Duarte es digno de ser inmortalizado por algún cineasta de renombre internacional. Este joven originario de la Colonia Máximo Jerez, logró con «éxito y honores» las dos dosis de la vacuna en tiempo récord. En apenas una semana consiguió que le pusieran ambas vacunas.

«Me costó infiltrarme el primer día en la gran fila donde para vacunarme presenté mi carnet de militante y al tercer día lo que hice fue presentar mi cédula falsificada y pues me volvieron a puyar y ya», contó sin dar más detalles el aventado joven.

Jean Carlos se dedica a la venta y compra de dólares en la zona de la rotonda El Periodista en Managua. Debido a las protestas de abril de 2018 no logró terminar sus dos carreras universitarias. Estudiaba en la Universidad del Valle Derecho con mención en telemática aplicada y secretaria bilingüe.

«Ya estaba en el primer cuatrimestre cuando lo de las protestas y pues ya no quise seguir porque me di cuenta de que mi verdadera vocación es la poesía. La verdad es que en el colegio me decían el Romantic style in tha world. This is the remix, ha ha. Romantic flow, con beli yo Ay na, na, na, nai Ay na, na, na, nai, nai Yeahy es que te quiero uo Baby te quiero uo uo», finalizó cantando el joven que ya presenta los primeros síntomas tras recibir ambas vacunas de un solo vergazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *