*Las familias sandinistas serán beneficiadas con estos medicamentos
A primera hora de este 11 de febrero, la exministra de salud, Sonia Castro, ordenó la importación de un embarque completo de Acetaminofen y Zepol a granel, para prepararse ante la posible entrada del temido Coronavirus en Nicaragua.
Lea además: Wilfredo Camaleón Navarro es hijo de Mystique de los X-Men
Luego de hablar sobre el tema con la experta en epidemias, medica naturista, maestra en acupuntura, fabricante de brebajes y matasanos, la compañera Rosario Murillo, la exministra decidió realizar la compra de más de 90 toneladas de Acetaminofen y el milagroso Zepol.
“Los chinos que no saben los poderes místicos que tiene el Zepol que unido a la Acetaminofen son capaces de curar un resfriado, sanar una herida, destruir la gonorrea y hasta eliminar el cáncer, además de curar barros y espinillas”, declaró la exministra Castro, fiel discípula del doctor Josef Mengele.
Le debe interesar: Ministra de salud le provoca diarrea de 8 días a niña de Managua
Por su parte, la doctora Murillo, indicó que estos medicamentos serán entregados a las “familias sandinistas”, para que tengan un medio de protección en contra de este mal.
“Vamos a darle un tarrito de Zepol y una docena de pastillas a cada familia militante. Además, les vamos a entregar una novena de la virgen para que estén bien cuidados de esa enfermedad imperialista”, agregó Murillo mientras se ponía una mascarilla.
De igual forma, en las escuelas se repartirán latitas de zepol y en los hospitales maternales se frotarán a los recién nacidos con zepolito para niño.
Se espera que el embarque de medicamentos esté llegando a Nicaragua, al finalizar las obras de construcción del gran Canal Interoceánico.
Siga leyendo: La Pajarita le rinde homenaje al príncipe de las letras castellanas, Rubén Darío
Más historias
“Juan Caldera, poné la denuncia”, Aminta Granera apoya al comerciante sandinista
Nicarao, el perro azul y blanco que atemoriza a los perros de la guardia sandinista
“Prefiero relaciones diplomáticas con Spider-Man que con la dictadura guaranga”