Confirmado: Rosario Murillo está panzona, tiene 6 meses de embarazo

la noticia le dio la vuelta al mundo, las viejas chismosas del Carmen no hablan de otra cosa, escándala! E S C Á N D A L A!

Por obra y gracias

La primera dama, vocera de la dictadura, mecanógrafa, estudiante de cosmografía, aprendiz de bruja, directora del centro espacial nacional y vicepresidenta, la compañera, Rosario Murillo, está embarazada.

La confirmación de esto la hizo el doctor, David Páramo, quien asegura que la criatura se encuentra en un estado «más o menos», y que el bebé también.

«Este es un hecho sin precedentes en la historia de la medicina, desde la virgen Mariya no mirabamos algo como esto ¡Cruz! ¡Cruz! que se vaya el diablo y venga Gesús», Gritó el médico.

«Por su parte Rosario Murillo dijo: «Señor, me has mirado a los ojos, soriendo has dicho my name, en la arena, he dejado mi virginidad, junto a vos buscaré otro mar… marido».

Se espera que el engendro nazca el 31 de febrero de 2020. Seguiremos informando.

Siga leyendo: Comisionado Avellán denuncia que fue violado por Furia y Toro

2 comentarios en «Confirmado: Rosario Murillo está panzona, tiene 6 meses de embarazo»

  1. El engendro se parece mucho al mini canciller. Exigimos una explicación porque nuestro miko mandante no puede tener cuernos!! QUE va a decir la militancia???

  2. Esta nueva «situación» de la Primera Asesina, es digna de los Record Guinnes. Ese monstruito no solo fue engendrado por el mismo Lucifer, sino que nacerá a los dos años de gestación Dicen que es el Tercer Ojo de la Bruja. Que lo trae del mismo averno para que aniquile tantos «golpistas, minúsculos y miserias humanas». El problema es que no tuvo en cuenta que cuando nazca el adefesio ella estará en el mismo lugar de donde lo trajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.