Comisionado Avellán denuncia que fue violado por Furia y Toro

Esta mañana fue presentado en los juzgados de Managua, don Furia y Toro, quien fue acusado por el comisionado Ramón Avellán de violación. Así mismo fue acusado por la guardia sandinista de ser el líder de los tranques en Monimbó.

«Se aprovechó de mis debilidades»

«Ese maldito fue el que me tuvo secuestrado casi un mes allá en el cuartel de Masaya. Fue horrible, todas las noches llegaba al cuarto y me asustaba. Hasta que un día se aprovechó de mi debilidad y caí en sus brazos», aseguró Avellán, quien dijo que no le guarda rencor a don Furia y Toro.

Don Furia dijo en su defensa que todo es «mentira», que la relación fue pactada pero que por un despecho y celos ahora Avellán lo está denunciando.

«Todo es mentira, las coshonadas fueron de mutuo acuerdo»

«El comisionado miente, esa noche cenamos juntos maduro frito y arroz aguado, luego él sacó una botella de ron plata, bebimos, contamos chistes y entonces comenzó el manoseo, y una cosa llevó a la otra y cuando miré ya nos estabamos besando, y usted sabe, yo estuve preso mucho tiempo y Brumm que caiga», dijo don Furia y Toro a los medios de comunicación.

Siga leyendo: Camión celebra el orgullo gay por las calles de Managua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *