Sucesos

Ministra de salud le provoca diarrea de 8 días a niña de Managua

Sonia Castro, ministra de salud y aprendiz del doctor Josep Mengele, participó en la reciente jornada de vacunación “por la vida, te la pongo”, dirigida a niños, jóvenes y adultos. Para prevenir enfermedades bacterianas y la polio.

«Vieja chancha», gritó la madre de la menor

En un arrebato de intensidad, la ministra Castro, se atrevió a administrarle a una niña de Managua de iniciales A. S. C. C, una dosis de desparasitante y 4 ampollas de vitamina. Al parecer Sonia Castro, minutos antes fue al baño y no se lavó las manos, lo que provocó que la niña sufriera de una diarrea intensa de 8 días que casi acaba con su vida.

“Le juro que no fue mi intensión, yo fui a pupusear, pero se me olvidó lavarme las manos. Lo que comí fue mondongo sin lavar y yo creo que eso fue lo que me jodió”, aseguró la ministra mientras se comía las uñas.

La niña de apenas 8 años fue trasladada de urgencia al hospital militar donde le administraron suero hidratante, amoxixilina, jarabe para la tos y una ración de arroz a la valenciana. La niña se encuentra estable y en observación.

Un comentario en “Ministra de salud le provoca diarrea de 8 días a niña de Managua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *