Sucesos

Vecinos protestan en el barrio Dimitrov para que aparezca la Policía

Cansados de los apuñalamientos, robos y violaciones en el barrio capitalino Jorge Dimitrov, los vecinos decidieron realizar una protesta para que de «una puta vez se aparezca la Policía». Así lo confesaron los habitantes de este barrio.

«Bombón paleta, mi barrio se respeta»

«Esta mierda ya no se aguanta, aquí estamos peor que en el dique. Esta fue la única manera en la que la policía se decidió a entrar a este barrio», aseguró doña Gertrudis Traña, habitante del Dimitrov, pero originaria del barrio El Coyolar.

Con banderas azul y blanco y entonando las consignas de los autoconvocados los vecinos del Dimitrov salieron a las aceras de sus casas y esperaron a que la guardia orteguista llegara.

«Sobaco peludo, te vas con el tromputo», se escuchaba en este barrio de Managua, mientras que otros gritaban «bombón paleta mi barrio se respeta».

A los 15 minutos unas 13 patrullas de la Policía llegaron al temido barrio y comenzaron a realizar disparos. Los vecinos se refugiaron, mientras que la guardia se quedó patrullando la zona el resto del día.

Otra vez quedaron como estúpidas

«Mañana vamos a hacer lo mismo, y ya estamos hablando con la gente del Jonathan Gonzalez y de Jardines de Veracruz, para que hagamos algo similar. es que la delincuencia está perra», aseguró doña Minga Rosa Pineda.

Al momento de la publicación de este artículo se reportaron varios piquetes expreses en las paradas de buses más inseguras de Managua, esto para tratar de que la guardia se diera su vuelta y asustara a los ladrones.

Siga leyendo: Borracho de Managua se lleva empacada su vomitada porque se la cobraron

5 comentarios en “Vecinos protestan en el barrio Dimitrov para que aparezca la Policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *