Confirmado: Wilpedo Camaleón Navarro es hijo de Mystique de los X-Men

Se disfrazó de liberal, se disfraza de mozote, y se convierte en pocoyo, conejo, garrobo, cusuco y pizote. Wilpedo Navarro, conocido cariñosamente como el “camaleón”, el día de ayer recibió los resultados de la prueba de ADN que se realizó la semana pasada en Medicina Legal, en Managua.

Wilpedo: Madre, sos vos?
Mystique: Pica el culo.

Los resultados fueron tajantes y confirmaron que es hijo de la Mystique de los X-Men, por lo que es natural que el antes liberal y defensor de Arnoldo Alemán, hoy se vea en la bancada sandinista y realice felaciones públicas a Daniel Ortega y Rosario Murillo.

“La verdad es que este resultado no me lo esperaba, yo se que soy un bastardo, pero nunca me imaginé que mi mama iba a ser doña Mystique de los X-Men”, aseguró el diputado antes liberal, hoy sandinista, mañana conservador y pasado mañana somocista.

A este respecto nuestro reportero mal pagado logró conseguir 50 córdobas para meter una recarga Movistar, digo Tigo, y logró realizar una llamada hasta Los Ángeles para hablar con doña Mystique, quien aseguró que no conoce a Wilpeno Navarro y que ella no es su madre, y si lo fuera hubiera preferido abortarlo.

“I am not the mother of Wilpedo Navarro, that better chameleon would have been aborted. Motherfucker”, finalizó asqueada doña Mystique.

Siga leyendo: Maratonista Alex Vanegas cruza la frontera corriendo y se exilia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *