Putín le hace el tiro a la Chayo

El excéntrico presidente ruso Vladimir Putín afirmó que esta dispuesto a donar 100 millones de dólares al comandante, y todo por una cita romántica con la Chayo.

Se sabe que desde joven, el mandatario ruso era gran casanova, lo que no sabía era que le tiraba a cualquier cosa que se mueve. Una fuente que tenemos en Rusia nos comentó que Vladimir lleva rato queriendo demostrar sus dones de galán ruso con la compañera Rosario.

El Zar dice dijo estar muy curioso por conocer los trucos y movimientos que la compañera ha adquirido en todo su recorrido amoroso. Suponemos que debe llenar el cuarto con velas, amuletos, chilindrajes, chunches, bolas de pelo, aceite de gaviota zurda y orines de saltamonte macho. Todo eso para crear un ambiente romántico y esotérico.

Aun no se sabe la respuesta del comandante Ortega, pero según fuentes, le pedirá el dinero en efectivo ya que ningún banco esta dispuesto a realizar esa transferencia por las sanciones, y algunos le dijeron que necesitan el vídeo del pack de la Chayo. Definitivamente hay gente que haría cualquier cosa por dinero. Putín es uno de ellos, y tiene mucho dinero.

3 comentarios en «Putín le hace el tiro a la Chayo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *