Entra a Nicaragua nueva empresa de yogurt y lechita

Ante los primeros reportes de escasez de algunos productos básicos en los supermercados, grandes almacenes, abarroterías, mercados populares, pulperías, expendios y ventecitas, algunas marcas comerciales ven un hueco para introducirse y lograr nuevos clientes.

Una de estas empresas es la transnacional productora de alimentos lácteos “Yoplayo”, una marca nueva que se intenta abrirse paso en el fino paladar de los nicaragüenses. Hablamos con el jefe de relaciones públicas, Luis Icabalzate, quien nos contó algunos beneficios de este nuevo producto.

“Mirá nuestra línea es para los que les gusta la leche, el solo nombre de nuestra empresa es una declaración de intenciones, Yoplayo produce leche entera, leche semidescremada, crema, y hasta leche antilactosa, obvio tenemos nuestro clásico yogurt, todos vienen bien vitaminados y queremos que la gente al decir Yoplayo se sienta orgullosa y representada”, aseguró Icabalzeta mientras ordeñaba a una burra.

Lea: Mario Sacasa, soltero y sin compromiso Grrr!!

De momento se están ofreciendo degustaciones en las paradas de buses de León, Chinandega, Región Atlántica, Estelí, Nueva Segovia, Masaya, Granada, Carazo, Río San Juan, Matagalpa, Jinotega, San Juan del Sur y nuestra Managua.

Pida su lechita Yoplayo.

Siga leyendo: Te traemos el horóscopo de la quincena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.