Sucesos

Chele deja de vender «cerotón de caballo» para dedicarse al negocio de las hojas de eucalipto

*El chele asegura que es un emprendiendo que se le ocurrió luego de un taller de economía creativa con la Camila Ortega

El joven conocido como el «chele me siento robado», confesó que dejó la venta de «cerotón de caballo» para empreder en un nuevo negocio. Se trata de la venta de hojas de eucalipto para curar el Covid-19, la Malaria, el Sida y el Zika.

Lea: Vieja de la ruta asegura que ya se acordó en cual venía

«Con esto del Coronavirus bajaron las ventas de cerotón, por lo que ahora decidí vender estas ramitas de eucalipto, pero no es marihuana», dijo entre risas el chele.

Como es de costumbre en Nicaragua, la gente al ver que al chele le iba bien en el negocio, se le robaron la idea y decidieron entrar en la venta de hojas y ahora el chele está a punto de quebrar.

«Ideay estos hijuepuctas, yo fui a un taller con la Camila Ortega, de eso de le economía creativa. Para que luego vengan estos malditos y me jodan la venta», declaró visiblemente molesto el muchacho originario del norte del país.

Así pues, es posible que dentro de los siguientes días se multipliquen por mil las ventas de eucalipto en la carretera, como pasó con las ventas de pollo, los cibercafés, los autolavados y la prostitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *