La noticia le dio la vuelta al mundo, este medio día se supo que los fenómenos climáticos del niño y la niña decidieron que no van a entrar a Nicaragua hasta que Daniel Ortega deje el poder. Así lo informaron los representantes de los menores que cada temporada traen lluvia o sequía según el capricho de cada uno.

“La niña le tiene un miedo terrible a Daniel Ortega, en otros años cuando entraba a Nicaragua se sentía incomoda con los acusaciones pedófilas contra Ortega, pero ya este año viendo que todos los nicaragüenses llaman al presidente ’Daniel el mata niños’ Ortega entonces por seguridad decidieron no entrar en el país”, Dijo Taylor Witt, representante legal de los fenómenos climáticos.
La buena noticia es que en Costa Rica con la nueva ley de protección al menor, tanto el niño y la niña podrán entrar con total alegría a ese país centroamericano.
Michael Healy, presidente de la Unidad Productores Agropecuarios (Upanic), dijo que ante la posible falta de lluvia y vientos las perdidas en esa industria pueden ser catastróficas.
Más historias
“Juan Caldera, poné la denuncia”, Aminta Granera apoya al comerciante sandinista
Nicarao, el perro azul y blanco que atemoriza a los perros de la guardia sandinista
“Prefiero relaciones diplomáticas con Spider-Man que con la dictadura guaranga”