Internacionales

San Pedro inicia proceso para que Daniel pase la eternidad en el infierno

Solo 3 horas después de que Dios limpiara su telescopio y pudiera observar con claridad lo que había estado pasando en Nicaragua desde el 18 de abril, el gran padre celestial ordenó a San Pedro que iniciara el proceso para que Daniel Ortega, Rosario Murillo y todos sus secuaces al morir fueran trasladados al infiernillo, las “peores porras del infierno”.

“Estamos tramitando todos los papeles con Satanás, que aunque está algo molesto porque dice que Daniel y Chayo le dan asco, está entusiasmado de que pasen un buen rato en las peores llamas del infierno”, aseguró el hijo de Dios, Don Cristo.

Por su parte los papeles de trámite ya están siendo preparados por San Pedro que a diferencia de la ONU, la Unión Europea y otros organismos, no tardan tanto tiempo en actuar directamente contra los delincuentes.

Lea: Laureano Ortega inaugura pista de carritos cochones en Managua

“Nosotros no somos como la CIDH, que pasaron 7 años para que le aceptaran la denuncia al pobre de don Fabio Jalea en contra de Daniel, nosotros aquí vamos a toda marcha, es que los tiempos de Dios no son los tiempos de los hombres”, dijo San Pedro mientras ordenaba a Judas que levantara unos libros de su mesa.

«Todo es cuestión de tiempo y si Dios quiere pronto vendrán a las llamas eternas”, finalizó San Pedro.

Lea pliz: Dios Limpia su telescopio y ahora si puede ver a Nicaragua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *