Dios limpia su telescopio y ahora si puede ver a Nicaragua

Luego de casi 10 meses desde que inició la represión sandinista, llegó hasta la puerta celestial el limpiador de vidrios especial para el telescopio de Dios. El pedido se había retrasado debido a una confusión en el envío lo que provocó que El Todo Poderoso, en lugar de recibir el líquido para el lente de su telescopio recibiera un Nintendo Switch.

‘’Ahora si puedo ver desde lo alto lo que está pasando en Nicaragua, y por lo que veo el tal Daniel Ortega y su esposa han hecho desastre tras desastre”, dijo don Dios.

Lea: Entra a Nicaragua nueva bebida espirituosa

Para tranquilidad de los nicaragüenses no era que Dios se había olvidado de Nicaragua, era que estaba ocupado lidiando con Putin, con Corea del Norte, el entierro de Chimuelo y otras crisis humanitarias.

“Ya estamos haciendo tramites y recopilando toda la información de la última década para iniciar un proceso contra Daniel Ortega y todos sus cómplices, yo como tengo las llaves del cielo y del infierno ya estoy hablando con Satanás para que negociemos la salida de Daniel Ortega de Nicaragua y su entrada en el infiernillo, donde tenemos a Castro, Hitler, Mussolini, Noriega, y a su amigo Chávez”, declaró San Pedro.

Siga leyendo pliz: Rosario Murillo hará homenaje cantando una rola de Queen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.