Rosario Murillo cantará Bohemian Rhapsody en concierto de Laureano Ortega

“Voy a entonar esas sagradas notas musicales del compañero Freddy”, así comenzó la entrevista que realizamos a la vicepresidente de Nicaragua, vulcanóloga, meteoróloga y ahora cantante, Rosario Murillo.

“Ya me sé casi toda la letra de la canción, para eso yo aprendí a hablar inglés cuando estaba jovencita, la parte más difícil es la que dice Scaramouch, Scaramouch will you do the Fandango… y después los chavalos de Incanto junto con Laureanito me van a ayudar con la parte de Gallileo, Gallileo, Gallileo, figaro, magnifico!”, aseguró la vicepresidenta mientras se tomaba un té de jengibre para la garganta.

via GIPHY

Esta interpretación será durante el próximo concierto de la Fundación Incanto, que pertenece al delfín, Laureano “El Tenor” Ortega Murillo. Para la gala tendrán a artistas invitados como Yoko Ono, Chayán de Pochomil y Pedro el Escamoso.

El precio de las entradas será de 200 pesos (los mismos que le dan a los rotonderos). Además el coro de Incanto prepara la puesta en escena de una ópera bufa basada en la vida real, escrita y protagonizada por un miembro de la JHece, que quería ser paramilitar y solo llegó a ser miembro de UNEN. El concierto será este proximo 31 de febrero, por desgracia las entradas ya están a la venta en el teatro Rubén Darío.

Siga leyendo: Parejas pelean para luego tener sexo de reconciliación el 14 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.