Tranques en Venezuela

El presidente usurpador de Venezuela Nicolás Maduro mando a colocar cisternas en la frontera con Colombia para evitar la entrada de ayuda humanitaria que viene desde los EEUU.

El presidente interino Juan Guaidó, el chavalo de la película dijo que negar esa ayuda es un crimen y que mucha gente se morirá de hambre por falta de acceso a los alimentos.

Maduro y el Tribunal Supremo de Justicia han rechazado la ayuda afirmando que no existe una situación de emergencia en Venezuela. El máximo tribunal, controlado por el gobierno socialista, declaró que la iniciativa de los legisladores opositores de admitir ayuda internacional va contra las leyes y la constitución.

En otras palabras, Maduro y sus secuaces dicen que no hay nada malo en la situación de Venezuela, «todo esta normal» y no solo eso, en una entrevista reciente afirmó que para que la economía se levante se necesitara de al menos de 10 años más, ve que lindo.

Mientras en Nicaragua el presidente inconstitucional de Ortega mandó a quitar los tranques con artillería de guerra pesada y con una jauría de energúmenos endemoniados, Maduro manda a poner tranques para evitar la ayuda.

Definitivamente estos dos personajes pasaran a la historia como lo peores presidentes de América latina.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *