Nicaragüenses inician boicot contra concierto de La Pajarita

A pocas horas de que se difundiera por los medios de propaganda de la dictadura orteguista el concierto de “La Pajarita”, programado para este próximo 14 de Febrero en el estadio Nacional Denis Martínez, los azul y blanco iniciaron una campaña de Boicot contra ese espectaculo.

“Este régimen es degenerado, ahora trae a un menor de edad para tratar de hacernos pensar que todo está normal”, dijo una estudiante indignada a Noticias 12.

La cantante dominicana comenzó a recibir muchos mensajes en las redes sociales donde le pedían que cancelara el concierto, que no fuera complice de “los genoSIDAs” del Carmen.

Mientras que La Pajarita dijo en sus redes sociales “Me levanto en la mañana dando pelucazos, me dice mi abuela que no me ponga lazo, vuelvo y lo pongo otra vez, le digo a ella deje su estrés”.

Se espera que la artista reciba todos esos mensajes y que cancele su show en Managua, que según Eka Producciones y la camara matizona todas las ganancias serán para pagarle las deudas a una presentadora de Canal 13. Se desconoce quién es dicha presentadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.