Listo el nuevo «Chipote»

La Policía Orteguista inauguró con bombas y platillos el nuevo «Chipote». Las instalaciones cuentan con WiFi, baño sauna, maquinas expendedoras de snacks y refrescos, televisión satelital y aire acondicionado.

Según una fuente interna que nos pidió no revelar su nombre porque la cachimbean, nos dijo que las instalaciones tienen todas esa comodidades por que se están prepeando para cuando caigan presos todos los jueces, falsos testigos, agentes y altos comisionados de la mal llamada Policía Nacional.

El diputado con voz de mujer Carlos Emilio López se refiere de esta manera sobre el asunto:
“Con esto se cumplen los derechos y las garantías procesales de las personas señaladas de un delito. Estas instalaciones restituyen, protegen y hacen materia, hacen realidad los derechos humanos para todas las personas que han sido señaladas de cometer un acto ilícito”.

¿Será que el señor López conoce El Infiernillo, las celdas aisladas de La Esperanza o los otros lugares donde practican torturas? Sería bueno que se de una vuelta y vaya a verificar como violan los derechos humanos de más de 700 presos políticos.

El nuevo «Chipote» resort ya esta atiendo, para conocerlo no es necesario hacer alguna fechoría, basta con sacar tu bandera de Nicaragua a la calle y listo, pase gratis, pero solo de ida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *