Internacionales

“Queremos guerra”, dice exiliada en Miami mientras se toma un frappuccino caramel en Starbucks

*La señora, que no tiene “ni puta idea” de como funciona una granada de fragmentación, asegura que solo “una estrategia militar” puede sacar a la dictadura sandinista, pero que ella no sabe nada de guerras y que por eso no podría participar 🙁

La señora Cindi Alvarado, manifestó desde el café Starbucks de la 901 S Miami Ave Mary, que quería una guerra para poder sacar a Ortega. Esto mientras degustaba un delicioso frappuccino caramel, sin azúcar “porque engorda”.

“Necesitamos que Estados Unidos, las Naciones Unidas, México y la UNESCO, nos financien la guerra. Tenemos que participar todos… bueno, casi todos. Unámonos, juntemos brazos para dar el golpe, juntemos fuerzas para alzar la voz, seamos todos como un hormiguero, juntemos todos ponzoña y ponzoña, juntemos todos dolor con dolor, un granito de arena, una Akita 45 y otra y otra y otra. Una llama se enciende, otra llama responde. Encendamos la noche, pongamos el llano en llamas, pongamos en llanto en llamas, pongamos el llanto en llamas y por huevo, tiene que amanecer”, gritó con el puño en alto la nicaragüense exiliada, ante el asombro de los presentes y la llamada al 911 de la cajera del café.

Se informó oficialmente que un grupo de “elite” está preparado desde Florida. Todos fueron entrenados durante tres días por antiguos miembros del exilio cubano que participaron en la invasión a Bahía de Cochinos.

Al ser cuestionada sobre sus conocimientos militares, doña Cindi Alvarado, dijo que ella solo sabía como se hacía una bomba de mecate y que era un Fal, por las canción de Carlos Mejía, así que por eso ni ella, ni sus hijos, ni sus nietos, ni su familia completa iba a poder participar en la guerra contra la dictadura.

“Pero yo los apoyo mis muchachos. Yo voy a publicar en Twitter y en el Feis, que los apoyo, mi gente de Nicaragua, y mi pueblo guerrero de Masaya. #GuerraFríaOn #StopDictadura #SomosCochonesDelCuloPeroNoDeLasManos #DameUnAK45 #QuesElFal”, finalizó la señora.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *