El primer presidente en recibir un «golpe de Estado» y poner su carta de renuncia al mismo tiempo

Evo Morales el ahora expresidente boliviano es un oxímoron en toda regla. Así lo confirman sus últimas palabras como presidente de Bolivia. Se acaba de convertir en el primer presidente de la historia de la humanidad en recibir “un golpe de Estado” y al mismo tiempo tener el tiempo para enviar personalmente su carta de renuncia al Congreso.

Solo en cines

Carta de renuncia. Así como lo acaba de leer. Tan horrible fue el “golpe de Estado” que recibió el expresidente Morales que no solo él pudo salir bajo las balas del Ejército y la Policía, también su vicepresidente tuvo que esquivar la metralla, los aviones de guerra y hasta los barcos bombarderos (aunque Bolivia no tenga mar, pero que importa) y bajo toda esa artillería salió Morales y compañía a poner su carta de renuncia ante el congreso.

Los medios de propaganda ahora reclaman y sufren por el “terrible acto de terror”, de ese “golpe de Estado”. Son tan hipócritas que celebran las protestas en Chile, pero no las de Bolivia.

Le debe de interesar: Lesther Alemán le gritó: ¡Ríndase! a Evo Morales y este renunció

Evo Morales, el único presidente de la historia de la humanidad en recibir un “golpe de Estado” y poner su carta de renuncia al mismo tiempo. Solo en cines.

Siga leyendo: Sandinistas «sin WI-FI » esperan a que la compañera les diga algo sobre la renuncia de Evo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *