«Nunca vinieron, se habían olvidado de mí», Noel Vidaurre se entregó a la Guardia Sandinista

*El supremo «líder opositor» se presentó en la estación de Plaza el Sol para entregarse, mientras que desde CxL advierten que pueden abandonar su participación en las votaciones de noviembre

El precandidato a la presidencia de Nicaragua, Noel Vidaurre, se entregó esta mañana a la guardia de la dictadura sandinista. Según Vidaurre hizo esto al ver que la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo estaban secuestrando y metiendo presos injustamente a los aspirantes a la presidencia.

«La dictadura me quiere inhibir porque sabe que vamos a ir a las elecciones pase lo que pase, digan lo que digan, hágamos lo que tengamos que hacer, el precio más alto sería no ir a las elecciones con CxL. Aunque sepamos que perderemos por el fraude, pero más de alguna diputacioncita nos cae», dijo Noel Vidaurre, en un vídeo que dejó grabado por si se entregaba a la Policía.

El precandidato se presentó en la estación policial de Plaza el Sol y desde el portón les gritó a los guardias: «¡Aquí estoy! Me pueden detener como a mis compañeros precandidatos. ¡Bombón paleta CxL se respeta!».

A lo que los oficiales se acercaron y le preguntaron quien era. Al parecer ni los oficiales sabían quien era el precandidato. Desde CxL se advirtió que están valorando la posibilidad de abandonar de una vez por todas la idea de participar en las votaciones de noviembre, ya que «Vidaurre era el último precandidato que quedaba».

Los guardias sandinistas montaron al líder opositor en una patrulla y lo dejaron en su vivienda con un escolta para que no saliera. Desde elbastimento.com exigimos que dejen en paz a Vidaurre y liberen al resto de precandidatos encarcelados por la dictadura sandinista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *