Nacionales

Gato Sandinista es «beneficiado» con el programa Plástico negro para el pueblo

*Este programa del «Buen Gobierno» es para los que no alcanzaron en el programa Casa para el pueblo. Don Gato también fue beneficiado con el programa Canasta Básica para el pueblo.

En horas de esta mañana el señor don Gato Sandinista Minino, recibió muy emocionado las llaves de su nueva casa. Esto fue posible gracias al «buen gobierno» que decidió beneficiar al señor Gato con el programa «Casas para el pueblo».

«Estoy muy agradecido con mi comandante que se sacó los riales de su propia bolsa para regalarme esta mi casita digna. Así me restituye mi derecho a tener una vivienda», dijo entre lágrimas y bolas de pelo, el señor Gato Sandinista Minino.

Por su parte, Fidel Moreno, alcalde verdadero de la Managua, aseguró que además de la vivienda, el señor Gato fue beneficiado con el programa, Canasta básica para el pueblo.

Esta programa consiste en la entrega de una canasta básica cada seis meses que contiene los siguiente alimentos: Tres libras de arroz, dos de frijoles solidarios, cuatro onzas de aceite Mazola, media libra de harina Gemina, dos pastas de diente Colgate Herbal (las del señor Castor y vencidas), un jabón Marfil con una moneda de cinco pesos dentro, una bolsita de Fabuloso, dos bolsas de espagueti Suli, media libra de queso, media docena de champús Lemans (de los que te tragabas la mitad cuando lo abrías) medio pollo de donde Caldera, un consomé sabor y color, medio litro de pinesol y una libra de clavos y un formón.

«Estamos orgullosos de dar al pueblo lo que se merece con dignidad. Este programa de Plástico negro para el pueblo es para los que no alcanzaron al plan Casas para el pueblo. La razón de porque que no hay casa pa´ tanta gente, es por la injerencia de Estados Unidos, la Unión Europea y la CIA», dijo Fidel Moreno.

En las próximas horas más familias felinas serán beneficiadas con este programa de la dictadura Sandinista de Daniel Ortega y Rosario Murillo. Don Gato Sandinista aseguró que espera Dios mediante la virgen adelante, que su casita aguante «los primeros vergazos de agua» ya que vive cerca de un cauce y a veces la corriente «está perra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *