SucesosTelevision

Rosario Murillo demanda y cita a Cristiana Chamorro en Caso Cerrado

*La doctora Polo asegura que nunca había tenido invitadas de este calibre en su programa y espera resolver las diferencias entre ambas

En horas de la tarde de hoy, la precandidata presidencial y favorita en todas las encuestas, Cristiana Chamorro, recibió una demanda y citatoria de parte de la vicedictadora, jefa de los gabinetes de prensa del poder ciudadano, primera dama, vístima y demandante, la compañera Rosario Murillo.

En la citatoria que llegó desde Miami, se le invitaba al famoso programa Caso Cerrado, donde se había interpuesto una demanda en su contra contra, por «quitarle el sueño» a Murillo y amenazar gravemente con arrebatarle la presidencia de Nicaragua y serias afectaciones de salud mental y física de la demandante, Rosario Murillo. Además, de producirle sudores helados y «recargación del pañal nocturno» a su pareja, José Daniel Ortega.

«Es una barbaridad de parte de la derecha golpista y el embajador de Estados Unidos, que desde hace semanas vienen promoviendo a esta mujer. Es Cristiana, de la familia Chamorro, que no le bastó correrme de LA PRENSA cuando trabajaba con su papá, que no se acuerda que yo fue la secretaria del doctor Chamorro, no se acuerda que yo la chinié. Ahora no me deja tranquila y por eso la demanda con la doctora Polo», declaró Murillo esta tarde desde su canal de Twitch, mientras jugaba una partida de Mortal Mortal Kombat.

Por su parte Cristiana Chamorro, dijo que asistiría a la demanda para poner a Murillo en su lugar y aseguró que no le tiene miedo.

En exclusiva para elbastimento.com la doctora Ana María Polo aseguró que nunca había tenido a invitadas de este calibre en su programa. Pero aseguró que espera poder resolver las diferencias entre ambas.

«Chico, mira, yo nunca había tenido a una dictadora en mi programa. La vida te da sorpresas, sorpresas te la vida y tampoco había tenido a una aspirante a la presidencia. Ya le dije a la señora Murillo, que esto no es el Poder Judicial de su país, que aquí mando yo, que respete para que la respeten o no respondo«, dijo fulminante la doctora Polo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *