Exvendedor de El Nuevo Diario también es citado por el Ministerio Público y es interrogado

*En las siguientes horas el joven también va a declarar ante el sindicato de vendedores ambulantes y comerciantes informales de Managua

Esta tarde un exvendedor de El Nuevo Diario fue citado por el Ministerio Público a declarar por el caso que la dictadura de Daniel Ortega, se ha inventado contra Cristiana Chamorro y la Fundación Violeta Barrios.

«¡Señora, suélteme el brazo!», le gritó el joven Marlon Martínez Almeida, a la vigilante del Ministerio Público, luego de que lo citaran esta tarde para declarar sobre su «supuesta participación de lavado de dinero con la Fundación Violeta».

El joven que tiene tres años de dedicarse a la venta de periódicos y a la confección de piñatas, asegura que no sabe de que le «están hablando y en que lo están metiendo». Al mismo tiempo que hizo un llamado al Gremio de Vendedores de Periódicos y Revistas Pornográficas (GVPRP) a que lo apoyen contratando a un abogado.

«A ver, señora, yo tengo ya más de un año de no vender El Nuevo Diario. Desde que lo cerraron ya no tengo nada que ver con ese medio de comunicación. Lo que pasa es que siempre a uno le sobran algunos ejemplares y por eso todavía tengo. Además, yo también vendo La Prensa, El Hoy, La Tribuna y El Mercurio», explicó Martínez.

Al momento del cierre de la edición de este medio de comunicación, Martínez todavía se encontraba siendo interrogado. Seguiremos informando al respecto.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *