Elefante de Jabones Marfil es citado en el Ministerio Público «porque lava y lava y nunca se acaba»

El mismo comisionado Avellán se presenció en la empresa de jabones para llevarse al paquidermo

En horas de esta tarde el señor Marfilito Dumbo, el elefante mascota de la empresa de jabones Marfil, fue citado ante el Ministerio Público de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo. Dos oficiales acompañados del comisionado, Ramón Avellán, se presenciaron en la empresa y con la citación procedieron a llevarse al enorme animal.

«Lo llevamos porque nuestro CPC dentro de esta empresa nos contó que este señor elefante, lava y lava y nunca se acaba. Sospechamos de que tiene algo que ver con la fundación de doña Viole, por eso va preso», dijo el comisionado Avellán, respecto al macro montaje que la dictadura sandinista inició la semana pasada contra la directora de la Fundación Violeta Barrios y precandidata que más simpatía tiene en las encuestas.

Luego de ser interrogado, la dictadura ordenó la detención ilegal de don Marfilito Dumbo, según 13 fuentes citadas por elbastimento.com el señor Marfilito fue trasladado al antigua Dirección de Auxilio Judicial, conocida como El Chipote, donde fue encerrado en la celda número 33, donde permaneció detenido El Viper.

Noticia en desarrollo. Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *