Sucesos

Guardia orteguista pone plagatox en Managua para evitar piquetes

La polisilla sandinista puso en marcha su operación “no más piquetes” para evitar que los manifestantes azul y blanco realizaran manifestaciones este fin de semana. El operativo de la Polisilla consistió en poner grandes plagatox en las principales rotondas del país y centros comerciales para evitar los famosos piquetes. Dicha acción fue llevada a cabo en conjunto con el Ministerio de Salud (Minsa), quienes repartieron mosquiteros y repelente para que ya nunca más sufriéramos los piquetes.

“Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para poder lograr una solución a este gran problema que tenemos, esos piquetes vandálicos nos pueden enfermar, ya no queremos más dengue, malaria, o chikungunya, es más hasta uno se puede contagiar del SIDA por un piquete de esos”, dijo el comisionado Fernando Borges mientras sostenía con sus dos manos… bueno mientras sostenía un plagatox.

El humo que despidieron los grandes plagatox causó que muchos de los polisillas se intoxicaran por lo que tuvieron que ser trasladados a la veterinaria “San Francisco de Asís”.

“Ese realmente que fue un accidente, no medimos la dirección del viento y todo el humo se nos vino contra las patrullas ¡ay dios miyo que calvario!”, exclamó resentido el primer comisionado y consuegro de Daniel Ortega, Paquito Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *