Paulo Abrão se casa con la gigantona y se viene a vivir a Nicaragua

Todo el continente está hablando del reciente matrimonio entre el secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Paulo Abrão, y la nicaragüense, doña Gigantona.


Solo nos queda felicitar a los novios.

En la redacción de elbastimento.com nos tomó por sorpresa esta noticia que estamos ofreciendo en exclusiva, la fotografía fue tomata por nuestro papafrita (paparazzi) que se disfrazó de camarero y se infiltró en la ceremonia que fue realizada por el abogado de la CPDH, Julio Montealnegro, mientras que la ceremonia religiosa fue presidida por el nuncio apostólico Woldemort Sanatislaw, la misa fue en la capilla Concepción de María en carretera vieja a León.

Solamente fueron invitados familiares y amigos cercanos a la ceremonia. Extraoficialmente se sabe que la luna de miel será en Río de Janeiro (Oh may gags!), y que posteriormente la hermosa pareja regresará a Nicaragua donde tienen previsto vivir felices para siempre… siempre y cuando se vaya a la verga Daniel Ortega.

Además se confirmó que Abrão tomó la decisión de adoptar al Enano Cabezón para tener la familia completa. Lo triste de la cuestión es que muchas nicaragüenses estamos con el corazón roto ante esta noticia. Solo nos queda felicitar a los novios.

Siga leyendo: Guardia orteguista pone plagatox en Managua para evitar piquetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.