marzo 29, 2023

El Bastimento

Información con sustento

Sandinistas protestan: “Ideay MikoMandante, firmamos contra los terroristas y ahora quedamos como estúpidas”

Una vez más los sandinista quedaron como estúpidas, así lo demuestra las recientes decisiones de este partido (por la mitad) que no levanta cabeza. El hecho de registró en las cercanías de El Carmen, donde varios militantes, J Heces, “combatientes” (en guaro) y otros especímenes se llevaron las manos a la cabeza ante la decisión (forzada) de la dictadura genoSIDA de liberar a los presos políticos antes de 90 días.

De nuevo … Ay que calvario!

“Mi komandante nos está traicionando, nos hizo firmar, asolearnos, y ahora va y los libera, estamos quedando como estúpidas, como mierdas”, dijo un trabajador del estado de apellido Fonseca y que no quiso ser identificado por miedo a perder su trabajo en canal 4.

HA HAHAHAHA HAHAH

Entre la “vieja militancia” (casi toda) ya se rumora que todo es culpa del yankee opresor, y que todo se vino a la mierda desde que Nicho Marenco se marchó del Frente Zekedista.

“Ahora nos viven haciendo Bulín en las redes sociales del imperio, ya no se aguanta este calvario, ay dios miyo!”, dijo en exclusiva doña Rosa Melcacho, militante sandinista desde el 19 de julio de 1779.

Ya varios miembros de la J hece están organizando un suicidio colectivo en caso de que sean puestos en libertad todos esos “terroristas golpistas” esperemos en Dios que en elbastimento.com podamos informar de esta buena noticia.

SIGA LEYENDO: ÚLTIMA HORA: Polisilla identifica al joven que pegó sillazo a antimotin