En la cabeza de Murillo luego de la detención del MRS, Nicaragua está en paz, hay crecimiento económico, volvió la inversión, todos aman a Daniel, se recuperaron los empleos y el 18 de abril nunca existió

*Al fina de esta nota el editor les deja un mensaje a las personas que no son fieles lectores de este periódico

Esta mañana al despertar la dictadora, Rosario Murillo, sintió que había despertado en el 17 de abril de 2018. «Las cosas están bonitas. Yo estoy linda y prosperada. Tengo al país como borregos y todo está prosperado de nuevo. Todo se terminó cuando metí presos ayer a los MRS. Ellos eran los responsables de todo», dijo Murillo.

Según la compañera chayo gracias a esto «¡ya todo se acabó!» y podemos seguir en paz y a seguir gobernando por los siglos de los siglos amén.

*AVISO PARA TONTO QUE NO TIENEN SENTIDO DEL HUMOR, SARCASMO E IRONIA: A ver mis muchachos, esto es sátira, es joda… así de simple. Lo que quiere decir la nota es que por mucho que metan presos a los del MRS la situación en Nicaragua seguirá igual o peor. Porque el MRS nunca fue líder de nada, las marchas fueron autoconvocadas y ya. No financiaron nada ni tenían el poder y menos el alcance que el Frente Sandinista les quiere dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *