Infidelidad, deportación y cocaína. El triángulo amoroso que terminó mal
*Hoy, Juan Carlitros y el Gato Sandinista no perdonan al Gringo Enoc
Las cosas no terminaron bien para la relación que tenían Juan Carlitro Ortega, el Gato Sandinista y su antiguo compañero, antaño llamado Chino Enoc y que hoy es conocido como el Gringo Enoc. Según fue filtrado por el mismo Gringo Enoc, luego de su encarcelamiento y la posterior deportación, la relación entre los tres se fue enfriando.
“Me dejaron morir esos perros. No me llegaron ni hacer la visita conyugal ni nada. Ahora comienzo una nueva vida en Estados Unidos, me siento como en la serie Sex and the City”, dijo molesto Gringo Enoc.
Por su parte, tanto Juan Carlitros como el Gato Sandinista han decido guardar prudente silencio en las redes sociales; sin embargo, en privado se sabe que ambos han entrado en un profundo estado de depresión y sobre todo el Gato Sandinista ha manifestado resentimiento y envidia.
Lo que comenzó como una relación abierta de tres. Donde el alcohol y las drogas estaban de por medio, termino con tres corazones rotos. En las siguientes semanas se presume que Juan Carlitros presente su nuevo sencillo titulado: “Esto es pa´ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques”.