Filas en moteles causa tranques en Managua

La demanda de habitaciones para celebrar este día del amor y la amistad (con derecho), ha causado que la oferta hotelera, motelera y de cuartos prestados se mire sobrepasada ante la cantidad enorme de clientes que hacen fila para rentar una habitación aunque sea una media hora.

Ante estas largas filas que han causado grandes tranques en las principales vías de Managua, la policía sandinista de ha movilizado en búsqueda de los responsables.

“Esto es orquestado por los azul y blanco que no quieren dejar moler al pueblo en paz y reconciliación, seguro ellos rentaron las habitaciones hasta por 3 horas como que si iban a grabar alguna película porno”, dijo el primer comisionado Francisco Díaz.

Según los dueños de los locales debido a esta gran cantidad de clientes han tenido que habilitar camas, catres y hasta baños para que la gente pueda tener donde culiar.

“aquí en la recepción tenemos dos camas y un catre, allá en el patio tenemos una tijera, dos sillas y aquel palo de mango donde solo cobramos 50 pesos la media hora”, dijo Edgardo Ruiz, propietario del motel Salí Babá.

Siga leyendo: Mayorga listo para que lo vuelvan a turquear

Un comentario en «Filas en moteles causa tranques en Managua»

  1. POR AHI VIMOS A LA CHAMUCA BUSCANDO UN CUARTO DE MOTEL, Y NO PREGUNTEN CON QUIEN ANDAVA, PERO ES ALGUIEN MUY CONOCIDO EN TODOS LOS AMBITOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.